Carax recomienda comprar acciones de Ferrovial, que acaba de adjudicarse el mantenimiento de 370 kilómetros de de carreteras en Reino Unido, al estimar un potencial del 27,1%.
Mediaset y Atresmedia, son tanto por fundamentales como por análisis técnico las dos grupos de comunicación con mejores perspectivas. Prisa la descartamos por fundamentales y Vocento por indicadores técnicos.
Pierre-Alexis Dumont, gestor del fondo Total Return All Cap Europe de Groupama AM, repasa los factores más interesantes en el entorno actual y habla de las recomendaciones más interesantes.
En los casi tres meses que llevamos de ejercicio el Ibex 35 no ha logrado salir del terreno embarrado en el que se metió a finales de 2015. Las caídas sufridas por los valores que lo conforman son generalizadas y, en parte, minadas por los especuladores bajistas. Veamos cómo el fondo que más apuestas en corto ha hecho sobre las compañías del primer mercado español ha influido en su cotización.
El coche sin conductor es ya una realidad. La tecnología lo ha hecho posible y ahora es solo cuestión de tiempo. Para los expertos, el gran reto que tiene por delante el driverless es cómo hay que legislar esta nueva realidad y ahí podría estar el problema. Pero sin duda alguna se superará.
La compañía de la enseña de la manzana acaba de anunciar que pondrá en el mercado un iPhone de 4 pulgados llamado iPhone SE que se venderá desde 399 dólares, el teléfono más barato de la enseña.