Devon Energy Corporation es una empresa de energía dedicada a la exploración de hidrocarburos en los Estados Unidos. Está organizado en Delaware y su sede operativa corporativa se encuentra en el Devon Energy Center de 50 pisos en Oklahoma City, Oklahoma.
Devon Energy Corporation es una empresa independiente líder en la exploración y producción de petróleo y gas natural, que produce unos 614 millones de pies cúbicos de gas natural y 153.000 barriles de líquidos de gas natural al día.
Las operaciones de Devon se centran en tierra en los Estados Unidos. La cartera de propiedades de petróleo y gas de la compañía proporciona una producción estable y ambientalmente responsable y una plataforma para el crecimiento futuro.
Cotiza en la bolsa de Nueva York y está dentro del índice S&P500.
Chevron tiene un rendimiento generoso, un balance sólido y cotiza aproximadamente un 20% por debajo de su marca de agua más reciente. Cumpliendo con los requisitos de una acción energética de alto rendimiento.
Tres valores de Wall Street, y que cotizan en el índice S&P500, superan el 9% en rentabilidad por dividendo: Pioneer Natural, Devon Energy y Newell Brand. Las tres compañías acumulan caídas en su revalorización bursátil en este 2023 pero, de cara a los próximos doce meses, cuenta con un potencial en bolsa de doble dígito, de entre el 20 y 49%.
En un momento en que las turbulencias financieras y el miedo a la recesión sacuden todavía a las bolsas mundiales, fijarse en los dividendos puede ser una opción para aquellos inversores en Bolsa menos proclives al riesgo. Poniendo los ojos en Wall Street, estas son las empresas del S&P 500 con mayor rentabilidad por dividendo.
Los precios del petróleo comenzaron la semana en positivo, mientras los inversores siguen evaluando los esfuerzos de las autoridades para frenar la preocupación por el sistema bancario mundial y las tensiones aumentaban en Europa por los planes del presidente ruso, Vladimir Putin, de colocar armas nucleares tácticas en Bielorrusia.
Acaban de cumplirse tres años desde los mínimos del Covid-19 que marcaron los principales índices de Wall Street. Un buen momento para echar un vistazo a cómo se ha comportado el mercado desde entonces, con espectaculares revalorizaciones de hasta un 900% para algunos valores. En el lado opuesto, solo 25 empresas del S&P 500 acumulan caídas.
Aunque algunos inversores de Wall Street ven las valoraciones estiradas y el próximo aumento de tipos de interés, Jim Cramer ve oportunidades de inversión en estas 5 megatendencias.
Esta semana todos los sectores del S&P 500 han caído con fuerza, en especial el de energía que perdió casi un 16%, seguido del de servicios financieros con caídas del 14%. A continuación les detallamos el impacto sufrido en cada sector.