Analizamos la evolución del sector textil, en plena transformación marcada por la sostenibilidad, la relocalización y la búsqueda de márgenes en un entorno cada vez más competitivo. ¿Cuál es el papel que está jugando en este entorno Nextil? Lo hablamos con César Revenga, CEO Nextil, y César Sánchez Grande, Directo de análisis de Renta 4, en el II Encuentro entre inversores, cotizadas y analistas organizado por Renta 4.
Las medidas proteccionistas de Trump están generando gran inquietud en el sector industrial especialmente tras la imposición de aranceles del 25% al acero y al aluminio. Hoy hablamos con Acerinox, una compañía que ha consolidado su presencia en el mercado estadounidense y nos acompaña Miguel Ferrandis, Chief Corporate Officer de Acerinox y Cesar Sánchez Grande, director de análisis de Renta 4 el II Encuentro entre inversores, cotizadas y analistas organizado por Renta 4.
En la entrevista con César Sánchez-Grande, director de Análisis Institucional de Renta 4 Banco, detallamos las perspectivas y los desafíos de las compañías que integran la cartera de las cinco grandes: Acerinox, Cellnex, Iberdrola, Indra y Banco Sabadell.
César Sánchez-Grande, responsable de Small & Medium Caps de Análisis de Ahorro Corporación Financiera SV, analiza las oportunidades de inversión en empresas españolas de pequeña y mediana capitalización.