Cellnex repite este año como el valor estrella del Ibex35, con una subida del 43%, influido por la necesidad creciente de utilizar los servicios de telecomunicaciones en mayor medida a causa del Covid-19 que vuelve a golpear con fuerza a nivel mundial.
EEUU: S&P500 y Nasdaq 100 en subida libre, siguen rezagados el Dow Jones Ind y el Russell 2000. Europa avanza sin lograr alcanzar los máximos previos al crash y reflejando muchas dudas. El IBEX 35 sigue sin fuerza reflejando los problemas de la economía española.
Los PIB han sufrido caídas históricas.
Los FAAMG han logrado máximos históricos.
El oro en máximo histórico y el euro avanza con fuerza frente al dólar.
El S&P500, índice de referencia mundial, está mostrando dudas tras recuperar un 51% desde el crash de febrero .
Es un índice que se puede trabajar con tranquilidad si se desea emular una cartera con las empresas más importantes aplicando el estudio Ichimoku.
¿Cómo trabajar en el S&P500 con el estudio Ichimoku?
El gigante tecnológico Apple ganó el caso en el que se le reclamaban 13 mil millones de euros de impuestos atrasados. Irlanda estaba luchando a su lado contra la máxima autoridad de los antimonopolios de Europa, Margrethe Vestager.
Covid-19 ha proporcionado importantes quiebras, pero también multimillonarios ingresos.
Las compañías tecnológicas más importantes se han visto beneficiadas por el confinamiento.
Cellnex es el valor del Ibex 35 que más ha subido en 2020, claramente influido por la necesidad creciente de utilizar los servicios de telecomunicaciones en mayor medida a causa del covid-19.
La mayor farmacéutica española avanza con pasos de gigante en la investigación de la cura y el tratamiento del covid-19 y el cáncer de pulmón.
El resultado de aplicar la estrategia Ichimoku semanal a Iberdrola permite conseguir resultados impresionantes. Es una compañía del sector defensivo de utilities, de primera categoría, defensiva y en una situación excelente. Iberdrola está manejando la crisis con soltura.
Los mercados han subido con fuerza mientras los datos del PIB en EEUU han salido peor de lo esperado. La FED mantendrá los tipos bajos. Gilead Sciences anuncia avances en el tratamiento del coronavirus. Grandes tecnológicas han presentado resultados