La cotización de Fluidra se encuentra atacando resistencias de corto plazo en un proceso de consolidación en forma de canal bajista, el precio ha logrado subirse nuevamente por encima de la media móvil simple de 200 periodos generando un nuevo soporte.
La cotización del BBVA encuentra soporte en la directriz alcista principal formando un tercer apoyo, el precio está atacando la media móvil simple de 200 periodos y la resistencia de corto plazo.
La cotización de ACS se encuentra atacando resistencias relevantes como la media móvil simple de 200 periodos tras una falsa ruptura del soporte.
La cotización de Pharmamar discurre dentro de un canal bajista, se encuentra rebotando desde la parte inferior del canal y en la sesión de hoy 22 de diciembre ha validado una figura de doble suelo. La media móvil simple de 200 periodos juntamente con el lado superior del canal bajista son las zonas de resistencia a vigilar.
La cotización de CAF es uno de los valores que más avanza en estos momentos dentro del Mercado Continuo español, rebote que se produce tras respetar soportes de medio plazo y ante la necesidad de purgar sobreventa. Sin embargo, para comenzar a tener más fiabilidad, el movimiento debe lograr superar el último máximo decreciente que proyectamos a partir de los 35,65 euros por acción.
La cotización de Iberdrola se encuentra tacando soportes de corto plazo en un contexto de debilidad registrada a lo largo de las últimas semanas, tras la incapacidad de resolver al alza (1) la parte alta del canal bajista de fondo y (2) su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.
La cotización de IAG mantiene la amenaza a la viabilidad de soportes importantes, cuya vulneración, reactivaría el proceso correctivo de medio plazo hasta los mínimos del año 2020. Las compras tienen a su favor la acumulación de soportes, sobreventa y un volumen creciente que respaldaría un ataque al gap o hueco bajista proyectado a partir de los 1,8375 euros por acción.
La cotización de Inditex sufre un severo correctivo al corto plazo a partir de zonas de resistencias significativas, movimiento que pone en jaque la viabilidad de primeros soportes de medio plazo proyectados a partir de los 27,74 / 26,99 euros por acción, referencias que no debe vulnerar para evitar un cruce bajista entre sus medias móviles y empeorar su escenario de medio plazo.
La cotización de Banco Santander mantiene el ataque a la viabilidad de zonas de relevancia técnica de medio y largo plazo, siendo una consolidación del precio de cotización bajo los 2,702 euros un movimiento para actualizar objetivos bajistas rumbo a los 2,354 / 2,32 euros por acción.
La cotización de Cellnex logra resolver al alza en estos momentos resistencias importantes que le permite plantear un ataque a resistencias de medio plazo, proyectadas a partir de los 54,98 euros, cuya superación, tendría un importante impacto positivo de cara a los próximos meses.