La cotización de Enagas validó una formación de bandera, permitiendo estimar un objetivo teórico mínimo hacia 23,20 euros, situado a una distancia del 17,26%. El valor podría comenzar un rebote desde la línea de tendencia alcista de medio plazo y la zona de mínimos anteriores en 19,125 / 19,015 euros por acción.
La cotización de IAG ha comenzado un rebote desde el lado inferior del canal bajista de largo plazo en color fucsia, dejando un soporte a la altura de los 1,1970 euros. Dicho rebote, consigue vulnerar la línea de tendencia bajista de medio plazo de color azul. Para tener una señal de fortaleza, es necesario que cerremos por encima de dicha línea de tendencia bajista.
La cotización de Acerinox ha perdido el lado inferior del rango lateral de largo plazo comprendido en torno 8,988 / 9,268 euros y el nivel de soporte clave 8,606 euros en un cierre diario, dando por finalizada la estructura de mínimos y máximos ascendentes que partía desde MAR 2020.
La cotización de Aena perdió el lado inferior del rango lateral de largo plazo el pasado 30 de junio, permitiendo estimar un objetivo bajista hacia 103,30 euros, esto sería una caída del 14,29% desde el precio actual. Para tener una señal de fortaleza, es necesario que cerremos por encima del punto crítico 128,60 euros por acción.
La cotización de Vidrala se encuentra testeando la línea de tendencia alcista de medio plazo trazada desde los mínimos del 7 de MAR, donde podría estar describiendo una potencial figura de doble suelo. Vigilamos la vulneración del punto crítico en los 73,50 euros para tener una señal alcista.
La cotización de Acciona se encuentra vulnerando el punto crítico de la figura de HCH invertido en 178,90 euros, permitiendo estimar un objetivo alcista hacia 190,30 euros, supondría una recuperación del 6,37%. El valor está describiendo una potencial formación de bandera, como figura de continuación de tendencia alcista. Vigilamos la vulneración del lado superior de la bandera como señal de fortaleza.
La cotización del banco BBVA ha validado un pequeño patrón de doble suelo y se encuentra describiendo otro patrón de doble suelo de grado mayor. Vigilamos la vulneración del punto crítico en 4,480 euros como primera señal alcista. El siguiente hito sería superar la línea de tendencia bajista de medio plazo y la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.
La cotización de Ebro Foods se encuentra dentro de en un rango bien definido comprendido entre 17,20 / 17,12 y 15,36 /15,44 euros por acción, vigilamos una ruptura de dicho rango para tener una señal de fortaleza o de debilidad, juntamente, con la vulneración de las líneas de tendencia de largo plazo.
La cotización de Logista ha conseguido vulnerar la zona de resistencia clave comprendida en torno 18,44 / 18,36 euros y registrar un nuevo máximo histórico en 18,83 euros por acción, reanudando la sucesión de mínimos y máximos crecientes de fondo y dejando atrás un área de soporte clave entre 14,72 / 15,33 euros por acción.
La cotización de Red Eléctrica ha abierto con un gap alcista, vulnerando la línea de tendencia bajista de medio plazo, vigilamos que tengamos un cierre diario por encima de dicha línea para tener una señal de fortaleza. El siguiente hito sería superar el nivel 18,825 euros, puesto que, validaría un patrón de doble suelo, pudiendo generar subidas del 7,19%.