El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado.
Cuando nos sentamos delante de nuestro ordenador para analizar las posibilidades que nos ofrecen los mercados de renta variable a nivel mundial debemos tener en cuenta una serie de factores que hagan que las probabilidades de éxito en nuestra elección del activo a invertir ,aumenten de forma exponencial.
Vemos un cruce bajista de Tenkan-Sen y Kijun-Sen, que por estar por encima del Kumo, lo debemos considerar como un señal débil (según el analista Balkrishna M. Sadekar, en su libro “How to make money Trading the Ichimoku System”), y así vemos como durante 2.016 la tendencia bajista se convierte en lateral.
La reciente incapacidad mostrada por las compras a la hora de atacar resistencias clave de medio plazo sigue haciendo mella. La amenaza de perforación bajista a soportes clave de corto plazo no cesa y podría habilitar un tramo correctivo hasta los 6,35€ si no asistimos a una pronta reacción.
Las bolsas europeas a estas horas evolucionan con pequeñas ganancias gracias sobre todo a las petroleras, que aprovechan una subida del crudo.
Ya han pasado los vencimientos de opciones del dax y del eurostoxx, sin grandes movimientos.
Ya saben lo que espera todo el mundo… a Trump.
La operadora de telefonía quiere mantener vivo el movimiento alcista iniciado desde los mínimos registrados el mes de DIC16, aunque la debilidad de sus lecturas no invitan, a día de hoy, ser muy optimistas en cuanto a un nuevo ataque a la misma.