Apertura en Wall Street. Datos negativos en pleno ciclo de subidas de tipos
Se espera una apertura en Wall Street bajista tras la decisión de la FED de ayer en un momento en donde no tenemos datos macro buenos.
Se espera una apertura en Wall Street bajista tras la decisión de la FED de ayer en un momento en donde no tenemos datos macro buenos.
Tenemos un compendio de factores realmente importante que no debemos perder de vista y es una de esas cosas que te tienes que poner pegado a la pantalla para que no se te olvide en las próximas semanas.
Se espera apertura moderadamente a la baja
Día nada positivo en Europa al darnos cuenta de que los datos macroeconómicos en Estados Unidos no acompañan y se ha potenciado la cautela con respecto a lo que diga la Reserva Federal esta tarde. Diversos factores que influyen directamente en la inflación han salido negativos, por lo que ha cundido la duda entre los operadores.
Se espera una apertura positiva en el mercado norteamericano mientras se hace la digestión de los muy malos datos macroeconómicos que llegan en un momento muy comprometido, mientras esperamos lo que tenga que decir la Reserva Federal y siendo presos de la influencia necesaria dentro del vencimiento trimestral de derivados que tendrá lugar el viernes que viene.
Seguimos navegando en el mercado bajo la inercia del día de ayer y un constante rebote del sector tecnológico que ahora mismo es el mejor de Europa con un incremento del 1,3%.
Boletín de bolsa
Apúntate y recibe análisis gratuitos
Enviando...