La incapacidad por parte de las compras de resolver al alza un área significativa de resistencia a medio plazo permite un nuevo impulso por parte de las ventas que, como ya preveíamos hace unas semanas, mantiene a la compañía como un valor con poco interés por el momento.
Francisco Javier Muñoz, CFTe y MFTA, repasa las estrategias en diferentes marcos temporales relativas a Banco Santander.
Las bolsas europeas han estado toda la mañana en positivo, aunque a estas horas han perdido todo el gas, y estamos en la enésima sesión de transición. Seguimos camino de ninguna parte.
Las últimas dos semanas en el laboratorio de trading han sido muy productivas pues el mercado ha ofrecido muchos factores a tener en cuenta y múltiples puntos de interés.
La compañía vuelve a lanzar su segundo ataque en lo poco que llevamos de año a sus máximos históricos situados en los 31,62€, ataque que pese a venir acompañado de una estructura creciente de fondo y alta puntuación en nuestros filtros técnicos, requiere de un aumento del volumen de contratación para ganar en fiabilidad.
La superación de figuras de continuación de tendencia hace semanas, el avance en la actividad de contratación y el mantenimiento de una saludable estructura creciente de medio plazo permiten, a su serie de precios atacar resistencias significativas de medio plazo con un incremento gradual de momento positivo.