Nunca antes había sido tan grande
Morgan Stanley ha publicado un informe en el que revela la existencia de una enorme divergencia entre el comportamiento de las tecnológicas y el S&P 500.
Esta divergencia es considerada por los analistas de Morgan Stanley como la segunda burbuja tecnológica.
La cotización de Fluidra desarrolla un giro al alza en el corto plazo que consideramos muy interesante desde una perspectiva de precios, con potencial en el corto plazo hasta los 11,78.
La cotización de ArcelorMittal avanza con fuerza en las últimas sesiones, movimiento respaldado por un amplio volumen de contratación y que permite considerar un ataque a su directriz bajista de medio plazo.
La principal causa de la desaceleración económica global no es la guerra comercial entre EEUU y China, sino el estancamiento secular, los elevados volúmenes de deuda y el lento crecimiento de la productividad.
La cotización de PharmaMar busca resolver al alza la resistencia bajista que parte de máximos anuales, cuya superación le habilitaría para actualizar objetivos al alza rumbo a los 2,216.
El incremento de la deuda global genera cada vez un aumento menor de la producción global. En la actualidad es un 11% inferior al de hace 10 años. La mayor caída de la productividad de la deuda en términos porcentuales se ha registrado en China. El elevadísimos endeudamiento global ha restringido las posibilidad de un mayor crecimiento económico global.
La cotización de Banco Santander se encuentra a un paso de resolver resistencias relevantes, en un contexto en el que precio y volumen su alían para presentar su candidatura a un nuevo escenario favorable para las compras.
La cotización de Repsol logra resolver a cierre de sesión los 14,68, habilitando a las compras a actualizar objetivos a corto plazo hasta la zona de los 15,19 / 15,105.
Hay una esperanza: la reciente flexibilización monetaria en muchos países "podría elevar la demanda más de lo previsto, especialmente si las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China disminuyen y se evita un Brexit sin acuerdo", según el FMI.
La cotización de CaixaBank mantiene vivo su proceso de recuperación con la superación de resistencias relevantes en un contexto en el que el corto plazo comienza a mostrar evidencias de giro alcista fiables.