La cotización de Ence desarrolla un movimiento de giro que logra consolidar por encima de anteriores resistencias, ahora convertidas en soportes, habilitando al precio a generar una estructura de máximos y mínimos crecientes de corto plazo.
Los inversores se muestran tan confiados en la continuación de las subidas que durante la última semana prácticamente han renunciado a comprar opciones de venta (“put”). La curva de tipos de interés de dólar ya no está invertida.
La cotización de Ercros mantiene vivo su proceso de recuperación en forma de canal creciente de medio plazo. No comenzará a mostrar síntomas de agotamiento mientras el precio logre permanecer por encima de los 2,184.
La cotización de PharmaMar mantiene una tendencia alcista en el medio plazo pese a los retrocesos registrados durante el periodo estival. La formación de una figura de continuación de tendencia avala el proceso de recuperación aún vigente.
La cotización de Abengoa desarrolla un movimiento lateral en las últimas semanas, sin que ello haya alterado de manera significativa su estructura creciente que parte de mínimos del pasado mes de AGO19. De este modo, el mantenimiento de soportes y los mínimos crecientes siguen invitando al optimismo de cara a atacar los máximos de SEP19.
Cuando los EEUU y China lleguen a un acuerdo final dejarán de manipular a los inversores y surgirá la realidad económica. El mercado de futuros sobre el tipo de interés de los fondos federales está descontando menos de un recorte hasta finales de 2020.
La cotización de Nyesa no logra mantener vivo el impulso alcista registrado en el mes de SEP19, volviendo a ceder posiciones en un escenario de elevada debilidad por parte de las compras.
La cotización de Sacyr alcanza resistencias primarias o de largo plazo, los máximos del pasado ejercicio 2018, cuya superación, permitiría extender el movimiento alcista con objetivo en torno a los 3,11.
La cotización de Grupo San José registra un giro al alza contundente que le permite comenzar a pensar en los actuales máximos anuales si logra resolver previamente la resistencia intermedia de los 8,4 euros por acción.
La cotización de Amadeus avanza con fuerza en la jornada de ayer, resolviendo las dudas que la cotización estaba desarrollando al más estricto corto plazo, confirmando así la activación de patrones de giro al alza en el Ibex 35.