Continúa la incertidumbre sobre el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China a las puertas de la firma de la Fase 1, a pesar del optimismo reflejado por Trump y su entorno y de las garantías manifestadas por los negociadores estadounidenses.
La sesión ha estado marcada por los resultados de los bancos americanos y el tirón del S&P 500 que se ha visto frenado en la resistencia psicológica del 3.300.
El Bank of America no refleja en la preapertura su mejorar sus resultados por encima de los esperado. La entidad, que se encuentra en máximos desde septiembre de 2008, sigue la línea de las cuentas presentadas ayer por JPMOrgan y Citi.
La cotización de Sniace perfora soportes clave y apunta a nuevos mínimos históricos, escenario a priorizar en un contexto incuestionablemente bajista de fondo y en el que los rebotes alcistas son oportunidad para deshacer posiciones abiertas en cartera.
La cotización de Deoleo apunta a los mínimos del pasado año 2019, en un contexto de extraordinaria volatilidad y nerviosismo, ello en contexto bajista de fondo que invita a priorizar la prudencia y trabajar con amplios stops.
La cotización de OHL sigue avanzando posiciones de manera vertical y con un volumen de contratación abultado, una situación que habilita al precio a superar resistencias y, por ende, actualizar objetivos al alza y soportes de corto plazo.
La cotización de Solaria consolida por encima de anteriores resistencias relevantes, ahora convertidas en soportes, que debe mantener vigentes para considerar los retrocesos de ayer como un movimiento throwback, reactivando la estructura creciente de medio plazo por encima de los 7,77.
El FED rescató en septiembre a los fondos de inversión fuertemente apalancados. Y, por lo tanto, salvo a las grandes fortunas que tenían invertido su dinero en ellos. Está estudiando la posibilidad de prestar directamente a los fondos de inversión en la próxima crisis de “repos”, según “The Wall Street Journal”
La cotización de Berkeley cede posiciones con decisión en el corto plazo tras un intento, sin éxito, por parte de las compras de romper al alza directrices bajistas de medio plazo. Apunta ahora a mínimos del pasado ejercicio 2019.
La cotización de Biosearch se encuentra testando anteriores zonas de resistencias, ahora convertidas en soporte, que refuerza el reciente impulso alcista y que reactivaría el movimiento favorable a las compras por encima de los 1,26 euros por acción.