La cotización de IAG registra una gran apertura en la presente jornada, que le permite considerar cerrar en nuevos máximos anuales, escenario que le permitiría reactivar su estructura de máximos y mínimos crecientes de medio plazo.
La cotización de ACS se gira con fuerza al alza al más estricto corto plazo, reacción por parte de las compras que clasificamos dentro de una estructura decreciente secundaria y que no comenzará a ser atractivo hasta que la cotización no logre resolver al alza resistencias relevantes.
La cotización de Sacyr abre una venta de trading en largo o alcista con la superación de los máximos anuales del pasado ejercicio 2019, ello en un contexto de gran atractivo técnico y cuantitativo.
“El oro se convertirá en la piedra angular de las carteras”, según Bridgewater. Un éxtasis alcista podría llevar al S&P 500 claramente por encima del 3.500 antes de experimentar una brusca corrección. Si la burbuja de la deuda se pinchase, se llevaría por delante al FED
Entre los buenos resultados publicados hoy en Estados Unidos, la publicación de resultados macro de la Fed de Filadelfia, Ventas y paro, y los datos publicados de Morgan Sanley que influye muy positivamente en el sector financiero de EEUU.
La cotización de Merlin Properties rebota al alza con fuerza en la jornada de hoy, registrando una vela envolvente alcista con datos diarios, patrón de muy corto plazo con implicaciones alcistas que permiten considerar un ataque a las resistencias más próximas al precio de cotización.
La cotización de Ence desarrolla en la jornada de hoy fuertes avances que le permiten reestructurarse al alza a partir de soportes, activando señales de compra, todo ello con el respaldo del volumen de contratación que provoca que el giro sea muy atractivo a nivel técnico, aunque todavía prematuro según las lecturas de la Máquina de Trading de corto plazo.
La exigencia de apoyo de Trump a la UE ante el conflicto de Estados Unidos con Irán y la amenaza de sanciones en caso de no obtenerlo, provoca caídas de más del 1% en los valores del sector de automoción.
Tras la Guerra Comercial entre Estados Unidos y China desde marzo de 2108, ambos países firmaron ayer por la tarde un acuerdo mediante el cual China comprará 200.000 millones de dólares adicionales al volumen de compras realizadas en productos estadounidenses en 2017. Es la “Fase uno” del acuerdo comercial.
La cotización de OHL sigue derribando muros a su paso, movimiento respaldado por un volumen de contratación que no muestra síntomas de agotamiento y en un contexto en el que la volatilidad se encuentra bajo su directriz bajista.