Los analistas de Berenberg recortan el precio objetivo de Repsol hasta los 15,50 euros por acción, frente a los 16 euros anteriores. El potencial alcista es todavía del 19%.
Los analistas de Berenberg recortan el precio objetivo de Grifols hasta los 19,35 euros, si bien el potencial alcista es del 113%.
Los analistas de UBS suben el precio objetivo de Banco Santander hasta los 6,20 euros por acción, con un potencial alcista de más del 36% respecto a los niveles actuales.
Varias casas de análisis mejoran el precio objetivo de Banco Sabadell tras sus resultados del primer semestre. Pero no todas ven potencial en Bolsa, teniendo en cuenta que es el mejor valor del Ibex 35 en lo que va de año.
Los analistas de Morgan Stanley recortan el precio objetivo de Cellnex hasta los 39 euros por acción, frente a los 41 euros anteriores. No obstante, supone un potencial alcista del 20,6%.
Ronda de mejoras de valoración para Bankinter tras los resultados presentados ayer por el banco. Los analistas más optimistas son los de JB Capital, que le dan un potencial de un 49% en Bolsa. JP Morgan, aunque le mejora el precio objetivo, le augura caídas de casi un 20%.
JB Capital eleva el precio objetivo de Telefónica hasta los 4,30 euros por acción, con un potencial alcista de un 4,24%. La recomendación es de ‘neutral’.
Barclays eleva el precio objetivo de Mapfre hasta los 2,06 euros por acción, frente a los 1,96 euros anteriores. Sin potencial frente a la cotización actual.
Los analistas de Jefferies elevan el precio objetivo de ACS hasta los 41,3 euros con un potencial alcista del 5,35%.
Los analistas de Barclays elevan el precio objetivo de Telefónica hasta los 4,60 euros por acción, frente a los 4,40 euros anteriores. Supone un potencial alcista de algo más de un 16% frente al cierre de ayer.