Los analistas del Santander elevan a 54,50 euros el precio objetivo de Indra, con un potencial alcista de un 22%. La recomendación es de ‘sobreponderar’.
Los analistas de JP Morgan suben dos escalones su recomendación sobre Bankinter, hasta ‘sobreponderar’, y dan al banco un potencial alcista del 24%. La acción, en máximos.
La constructora acumula una revalorización superior al 13% en seis meses mientras reduce pérdidas y acelera su mejora operativa. Casas de análisis recomiendan comprar con Intermoney a la cabeza que le da un potencial superior al 80%.
A punto de presentar resultados el miércoles Inditex recibe una mejora de calificación por parte de Berenberg con recomendación de compra y precio objetivo que se une al de RBC y UBS en los 52 euros por acción. Eso supone una mejora del 7,77% desde su cotización actual.
Los analistas de HSBC elevan el precio objetivo de Repsol hasta los 15,50 euros por acción, mientras que los del Morgan Stanley lo mejoran hasta los 16 euros. Sin potencial frente a la cotización actual.
Los analistas de JP Morgan recortan los precios objetivos de Telefónica y Cellnex, pero todavía ven potencial alcista en ambos valores, especialmente en Cellnex.
Los analistas de JP Morgan recortan en precio objetivo de Inmobiliaria Colonial y mejoran el de Merlin Properties. Pero ¡ojo! presenta más potencial la primera de ellas frente a la cotización actual.
Con la recuperación semanal y mensual, el valor es uno de los preferidos por los analistas, pero JPMorgan, a pesar de mejorar el precio objetivo de Banco Santander, lo coloca con potencial negativo en el mercado. Nada que ver con la compra y el 10% de posible mejora que visualiza UBS sobre el valor.
JP Morgan reitera su recomendación de ‘infraponderar’ para Puig. Aunque eleva el precio objetivo a 14 euros por acción, está por debajo de la cotización. Los títulos caen más de un 18% en lo que va de 2025.
Los analistas de Deutsche Bank mejoran sus valoraciones sobre Acerinox y ArcelorMittal, con potenciales del 34,3% y el 15,3%, respectivamente.