Tras las dos intensas semanas de resultados empresariales este lunes se han conocido hasta 16 nuevas recomendaciones y cambios de precios objetivos en la bolsa española. Cambios en valores como Telefónica, BBVA, Caixabank, Banco Sabadell, Cellnex... y así hasta once compañías que han sido objeto de valoración por bancos de inversión.
Cara y cruz para las 'telecos' españolas este lunes. Esta jornada se han conocido nuevas recomendaciones sobre las acciones de Telefónica y también sobre Euskaltel, operadora que acaba de lanzar la marca VirginTelco en el mercado español.
Deutsche Bank ha hecho una criba en la banca española al elevar precios objetivos en BBVA, Caixabank y Bankinter y bajarles la valoración a Bankia, Banco Santander y Banco Sabadell.
Goldman Sachs inicia la cobertura del mayor productor de acero del mundo ArcelorMittal con una calificación de "compra", apuntando a las expectativas de recuperación de la demanda mundial de acero.
El banco de inversión británico Barclays ha evaluado el momento que atraviesa la banca española, elevando el precio objetivo de forma mínima en todos los valores que ha revisado, salvo en el caso de Banco Sabadell.
Los analistas de Bank of America han lanzado este miércoles dos recomendaciones positivas sobre dos compañías cotizadas en la bolsa española como Cellnex y Fluidra.
El banco de inversión Credit Suisse ha publicado un informe este jueves en el que rebaja el precio de Telefónica, lo deja en neutral y no le ve ganador del Covid-19, pero aún todo le sigue viendo un potencial alcista a doce meses vista del 20,65%.
El banco británico HSBC ha lanzado este viernes un informe sobre algunas de las grandes eléctricas del sur de Europa, como Iberdrola, la italiana Enel -máximo accionista de Endesa- y la portuguesa EDP, a las que ha retirado su consejo de compra.
El banco suizo Credit Suisse ha iniciado cobertura sobre las acciones de Mapfre este jueves pero las perspectivas de cCredit Suisse inicia cobertura en Mapfre: potencial de caídas del 13% e 'infraponderar'ara a los próximos doce meses no son muy positivas.
El banco británico Barclays ha lanzado este jueves dos informes sobre dos compañías españolas con intereses en la gestión de aeropuertos como son Aena y Ferrovial. Barclays ve mayor potencial ahora mismo en el grupo constructor y concesional que controla la familia Del Pino.