Este viernes se han conocido las recomendaciones de varios bancos de inversión sobre las acciones de Caixabank, Bankinter y Cellnex.
Las grandes del Ibex 35 han recibido este lunes actualizaciones del precio objetivo, con recomendaciones positivas y potencial de revalorización alcista en bolsa.
Las acciones de Meliá Hotels encabezan este jueves las subidas en el Ibex 35 después de que los analistas de Société Générale hayan elevado su recomendación hasta comprar. En concreto, los títulos de la hotelera balear se revalorizan cerca de un 3% con el Ibex 35 rondando los 8.600 puntos.
La firma de análisis estadounidense Jefferies ha lanzado este miércoles dos recomendaciones sobre las principales acereras del Ibex 35. Jefferies ve un amplio potencial en ambas compañías después de elevarles el precio objetivo que les daba hasta ahora.
El principal banco alemán profundiza en su estrategia por la recuperación económica y la apuesta por las compañías ligadas al ciclo. Deutsche Bank ha publicado este martes un informe sobre las tres grandes acereras que cotizan en la bolsa española, donde ve un amplio potencial de subidas tanto en Acerinox como en ArcelorMittal, con peor suerte para Aperam.
Este lunes se han conocido hasta ocho recomendaciones en la bolsa española. Las más destacadas han sido las de ArcelorMittal y las de Repsol que según los analistas que las han valorado ofrecen un potencial de revalorización considerable en el Ibex 35.
Los bancos de inversión Morgan Stanley y Barclays han mejorado el precio objetivo de las acciones de la nueva Caixabank después de la integración ya de los activos de Bankia y la fusión de ambas entidades.
El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs ha lanzado este lunes una recomendación a sus clientes de comprar las acciones de Almirall desde el anterior consejo de ‘mantener’ que hasta ahora mantenía en la farmacéutica catalana.
El banco alemán Deutsche Bank ha rebajado el precio objetivo que les daba hasta ahora a las acciones de Iberdrola, Red Eléctrica y Enagás.
Los analistas de Kepler Cheuvreux han ajustado el precio objetivo de las acciones de Meliá y NH Hotels por las complicaciones en el proceso de vacunación en toda Europa y la cuarta ola del coronavirus en la mayoría de países del Viejo Continente.