Según BNP Paribas
El castigo para Telefónica no ha hecho más que empezar: potencial bajista de más del 20%
BNP Paribas Exane mantiene su recomendación de ‘venta’ para Telefónica con un precio objetivo reducido de 3,30 a 3,20 euros por acción.
Según BNP Paribas
BNP Paribas Exane mantiene su recomendación de ‘venta’ para Telefónica con un precio objetivo reducido de 3,30 a 3,20 euros por acción.
PO en 13 y 17 euros
Los analistas de Jefferies recortan el precio objetivo de Repsol hasta los 13 euros, con un potencial para la petrolera de apenas un 5,22%. Goldman Sachs lo sitúa en 17 euros, con un potencial del 37,6%.
PO en 10,75 euros
Los analistas de RBC Capital Markets recortan el precio objetivo de BBVA hasta los 10,75 euros, frente a los 11 euros anteriores. La recomendación sigue siendo de ‘compra’.
PO en 19,30 euros
Los analistas de Barclays elevan el precio objetivo de Endesa hasta los 19,30 euros, frente a los 19 euros anteriores. Potencial del 4,77%.
Recorte a Aena
Los analistas de Morgan Stanley elevan el precio objetivo de IAG hasta los 2,90 euros por acción, mientras que recortan el de Aena hasta los 210 euros. Potenciales alcistas del 48% y el 23,6%, respectivamente.
Análisis fundamental
Los analistas de JP Morgan y Deutsche Bank recortan el precio objetivo de ArcelorMittal tras los resultados presentados por el gigante del acero. No obstante, ambas firmas siguen viendo potencial alcista.
Bancos del Ibex 35
Los analistas de HSBC revisan sus valoraciones sobre Banco Santander, BBVA, Caixabank y Banco Sabadell tras los resultados de los últimos días. Este es el potencial en Bolsa que ven a estos bancos del Ibex 35.
PO en 6,25 euros
Los analistas de Morgan Stanley elevan el precio objetivo de Caixabank hasta los 6,25 euros por acción, lo que supone un potencial alcista del 16%.
PO en 10,25 euros
Los analistas de Berenberg elevan el precio objetivo de BBVA hasta los 10,25 euros por acción, con un potencial alcista de un 5,6% frente al cierre de ayer.
Vuelve a caer en el Ibex
Los analistas de Jefferies y Barclays recortan el precio objetivo de Aena tras sus resultados, aunque siguen viendo potencial en el gestor aeroportuario.