Las acciones de Cellnex Telecom siguen recibiendo recomendaciones positivas por parte del consenso de los analistas. Este lunes, la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones ha recibido dos recomendaciones de RBC y Credit Suisse.
Los analistas de la firma de análisis estadounidense Jefferies han mejorado la recomendación de Banco Santander desde "bajo rendimiento" hasta "mantener" y le han elevado el precio objetivo hasta los 3,1 euros por acción.
Las acciones de Siemens Gamesa sufren importantes pérdidas este miércoles en el Ibex 35. Los títulos de la fabricante de aerogeneradores se sitúan a la cola del selectivo después de que JP Morgan haya rebajado su recomendación de sobreponderar a neutral y su precio objetivo de 30 a 36 euros por acción.
El banco de inversión estadounidense JP Morgan eleva la recomendación de Endesa a "sobreponderar" desde "neutral" por el menor riesgo de intervención gubernamental y la aceleración de los beneficios.
Inditex y Merlin Properties comienzan el mes con buen pie. Este mismo miércoles JP Morgan ha elevado el precio objetivo de Inditex de 34 euros hasta 32 euros y Morgan Stanley también ha incrementado el precio objetivo a 11 euros desde 8 euros y recomendación de 'sobreponderar'.
La petroleras BP y TotalEnergies lideran la carrera de la transición energética del sector hacia las renovables, según sostiene la firma de análisis estadounidense Bernstein Research.
La entidad bancaria avanza por buen camino tras sumar dos nuevas recomendaciones al alza de Credit Suisse y City Group, que han aumentado su precio objetivo un 1,88% y 8,33%, respectivamente.
El banco suizo Credit Suisse ha rebajado sus expectativas sobre el mercado europeo del acero inoxidable, cambiando su preferencia por la más defensiva Aperam en lugar de la española Acerinox.
El bróker canadiense deja sin potencial a Iberdrola y Endesa en el Ibex 35 y reduce su precio objetivo de los 11 a los 10 y de los 25 a los 21,50 euros por acción respectivamente. Pese a ello, modifica su recomendación de infraponderar a mantener en ambos valores. También destaca su perspectiva de BBVA, a la que otorga un potencial alcista del 14%.
El bróker estadounidense confiere a la entidad de telecomunicaciones un potencial bajista de más del 17% con respecto al cierre de la sesión de ayer. A pesar de ello, incrementa su precio objetivo un 10% desde los 3 a los 3,30 euros por acción.