Snowflake, una empresa que cotiza en bolsa EEUU y que se dedica a dar alojamiento en la nube a clientes, es la apuesta en bolsa por Goldman y que tiene el favor del consenso de mercado.
Tras la presentación de resultados, los analistas que siguen el valor valoran muy positivamente su guilance y piensan que va a seguir subiendo, ya que han aumentado un 29% sus ingresos, hasta los 3.400 millones de dólares. Además presenta una alianza con una de las Sartup de IA que está respaldada por Google, Antrhopic. lo que le ha valido el respaldo del mercado y un precio objetivo de 220 euros por acción, lo que supondrá un 70% de revalorización.
Según Goldman Sachs, Snowflake está en el camino correcto y tiene los vientos de cola a favor, ya que la IA y el almacenamiento en la nube serán los motores de las bolsas en los próximos años.
Goldman Sachs no es el único banco de inversión que apuesta claramente por esta compañía, también lo hace JP Morgan o BankOfAMerica que le otorgan ambos un precio objetivo de 185 dólares
El valor ya ha ido dando muestras de su fortaleza, vean cómo Snowflake ha subido en nuestros indicadores premium, de "débil" a "neutral ", primer síntoma para que el valor olvide los malos momentos y empecemos a mirar a la compañía con mucho optimismo.
La compañía ya tiene tendencia alcista en el medio plazo , pero faltaría confirmar en el largo plazo antes de valorar entrar en ella.