}

    Cobertura

    La cobertura es una técnica mediante la que se intenta reducir el riesgo de una cartera frente a una posible pérdida debido a riesgos de tipos de interés, tipos de cambio o de mercado. Consiste en tomar una posición a plazo opuesta a otra posición existente en el mercado al contado. Una posición compradora o larga en el activo al contado se cubre con una posición vendedora o corta en el mercado de futuros. La situación inversa, es decir, una posición corta en el activo contado se cubre con una posición comporadora o larga en el mercado de futuros.

     

    ¿QUIERES SER UN CAZADOR DE TENDENCIAS EN BOLSA?

    Estrategias de Inversión ha editado el libro Cazadores de Tendencias, un manual para los inversores, donde el lector aprenderá a utilizar los principales indicadores para invertir, tanto fundamentales, tecnicos y macroeconomicos, además de conocer nuestro método para cazar valores en tendencia alcista.

    El libro de 183 páginas, se enviará por correo postal a los suscriptores, tanto nuevos como suscriptores actuales en el momento de la renovación.

    Suscríbete a Estrategias de Inversión y recibe nuestro manual Cazadores de Tendencias en bolsa

    Suscríbase y reciba nuestro manual Cazadores de Tendencias en bolsa y además de tener acceso ilimitado a todos nuestros análisis y herramientas premium para invertir, aprenderá nuestro metodo para seleccionar valores e índices con tendencia alcista en bolsa.

    X
    Volver arriba