SiriusXM es una empresa de entretenimiento de audio en Norteamérica, con una cartera de negocios de audio que incluye su servicio de entretenimiento por suscripción insignia SiriusXM; los servicios de transmisión de música premium y con publicidad de Pandora; una red de podcasts expansiva; y un conjunto de soluciones comerciales y publicitarias.
Con una audiencia mensual combinada de aproximadamente 150 millones de oyentes, SiriusXM ofrece una amplia gama de contenido para los oyentes en todos los lugares donde sintonizan su canal con una mezcla diversa de programación en vivo, a pedido y seleccionada de música, entrevistas, noticias y deportes.
La empresa cotiza en el Nasdaq.
La última actualización presentada por Sirius XM Holdings no ha gustado a los analistas, pero Warren Buffett mantiene su posición con una mirada a largo plazo.
Sirius XM Holdings ha caído este año más del 52%, pero los grandes inversores mantienen sus participaciones en la compañía, e incluso las están incrementando.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, ha estado comprando más de 3.5 millones de acciones de Sirius XM Holding.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, ha comprado más acciones de Sirius XM Holdings en medio de la corrección. Subiendo su participación hasta el 32%.
Las acciones de seguimiento son valores utilizados para rastrear las operaciones de un segmento específico de una empresa. Warren Buffett ha estado invirtiendo en Liberty SiriusXM.
Analizamos los tres valores, el pódium,en el selectivo americano tecnológico y de innovación que presentan un PER, la relación precio beneficio más barata en Wall Street. Hablamos de tres valores que recortan de 14 veces esa ratio entre ambas variables fundamentales.
Warren Buffett es un gran inversor pero estas acciones deberían ser una opción por los siguientes motivos.
Las compañías tecnológicas llevan la batuta en lo que va de año en los mercados, están imparables, casi sin freno. En este entorno, los inversores bajistas, los que apuestan en corto, se han hecho fuertes en algunas de estas compañías. Sin embargo, algunos están perdiendo dinero con esta decisión.
Actualmente todas las posiciones se encuentran en positivo manteniendo un nivel de liquidez prudente para cubrirnos ante posibles turbulencias.