David Osuna Góngora, Director Financiero de Cuatroochenta, una empresa tecnológica especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud que cotiza para el mercado de BME Growth nos presenta los resultados correspondientes al cierre de 2021 presentados hace apenas una semana así como las perspectivas que tienen del sector y su evolución en el mercado.
Inveready invierte en Cuatroochenta con la financiación de 4 millones de euros y la entrada en su accionariado, en concreto con la adquisición de 15.000 títulos, lo que supone una participación del 0,67%. Hablamos sobre qué supone esto para la firma con Vicente Montesinos, presidente del Consejo de Administración de Cuatroochenta.
Financiación, transparencia, credibilidad, crecimiento... son algunas de las principales razones que Cuatroochenta tenía para saltar a bolsa, pasando antes por el Entorno Pre Mercado. Y el resultado no ha podido ser más positivo. Sólo hay que ver los números de la compañía y la seguridad que desprende todo su equipo... Y es que, cotizar suma y ayuda a seguir.
Cuatroochenta es una compañía cotizada desde el 22 de octubre de 2020. Fundada en Castellón en 2011 por Alfredo Cebrián (CEO) y Sergio Aguado (CTO), ha ido quemando etapas una tras otra, siempre de forma sensata, garantizando el equilibrio entre crecimiento, rentabilidad y solvencia.
El impacto del Covid-19 se ha sentido en todos los mercados, pero no de la misma forma. Si nos fijamos en el español, y al contrario de lo que se podría pensar, este 2020 las empresas de BME Growth lo han hecho mejor que algunas de las grandes del Ibex 35. Hablamos de ello, así como de los retos y oportunidades de este mercado, con Jesus González Nieto, Director Gerente de BME Growth; Pablo Martín, Presidente de Izertis; Alfredo Cebrián, CEO de Cuatrochenta; y Elias Rodriguez-Viña, Director Gerente de Renta 4 Corporate.
Especializada en soluciones integrales de tecnología y marketing para el negocio digital, Cuatroochenta se convertía este octubre en la primera empresa que daba el salto a BME Growth (antiguo MAB), tras completar una ampliación de capital cuya demanda superó en seis veces la oferta. David Osuna, CFO de Cuatroochenta, habla de los planes de la compañía y de la sorpresa positiva que ha supuesto la sobredemanda previa al estreno.