El modelo de gestión de personas de Banca March, sustentado en la formación —con inversión superior a cuatro veces la media del sector— y en una especialización encaminada a consolidar la mejor escuela de gestores de banca privada, tiene sus frutos. Por tercer año consecutivo, Banca March aparece como único banco español entre las mejores empresas para trabajar en Europa, en el ranking que elabora la consultora independiente Great Place To Work®.
La renta variable sigue siendo su principal recomendación. ¿Por qué regiones se decantan?La renta variable es nuestro principal activo porque, comparado en términos de rentabilidad riesgo, es el más atractivo. Es la mejor decisión para un inversor que se pueda permitir el riesgo de invertir en bolsa.
Por regiones, en España estamos comenzando a ver mayor atractivo y esperamos que, de aquí a final de año, sea la parte geográfica que más suba.
En Europa “vamos a tener unos trimestres duros en cuanto a crecimiento debido a que todo e panorama que se está planteando va a afectar a la confianza del consumidor y también del empresario y, en consecuencia, consumo e inversión se verán afectados”, indica Miguel Ángel García, director de estrategia de mercados de Banca March.