Deutsche Bank anunció ayer que espera que los beneficios netos y los ingresos superen las expectativas del mercado en el primer trimestre y advirtió que podría no alcanzar sus objetivos de necesidades de capital este año. Deutsche Bank dijo que podría presentar un ratio CET1 por debajo de su objetivo de 12.5%. La bolsa alemana celebra hoy la expectativa resultados con una subida del valor del 12%
Hoy se han publicado unos datos de PMI pésimos, los peores los de servicios. Se esperaban pésimos y así han sido, el problema está en las expectativas. Las bolsas no están reflejando las expectativas económicas
El nuevo desplome de petróleo es un flash crash que se ha producido al quedar saturada la capacidad de almacenamiento, con cientos de millones de barriles de crudo llenando tanques en tierra y grandes barcos petroleros, tras haberse desplomado la demanda por el parón de las actividades económicas a nivel mundial, como consecuencia del coronavirus. ¿Qué hará Trump?
La caída más vertiginosa de la historia ha provocado que los analistas debatan si el S&P500 y en definitiva, las bolsas más importantes han tocado fondo o aún queda un tramo de caída. Hay quienes piensan que aún podría quedar un tramo de caída.
S&P en crash, excepcional falta de liquidez en los mercados, distorsión en todos los mercados financieros cayendo todos a la vez, los metales preciosos se hunden, el petróleo cae en picado, las divisas entraron en volatilidad ¿qué nos faltaba?
La “Guerra del Petróleo” ha hundido los precios, poniendo en situaciones muy delicadas a los países productores y exportadores de petróleo. EEUU presiona a Arabia para que cese en su actitud de inundar el mercado de petróleo.
Desde el pasado 20 de febrero las bolsas se han sumido en un crash. Ha habido un desconcierto total en todos los mercados, desde nuestro Ibex 35 al SP500 y resto de mercados financieros: bonos, oro, petróleo, divisas, produciéndose una distorsión en todos ellos. ¿Qué ha sucedido y en qué situación nos encontramos?
Los futuros de índices de EEUU cierran con posible vela de giro. Muy probable rebote mañana tras la vela dejada al cierre el futuro del S&P500 y resto de futuros.
Se ven muchos titulares respecto a que estamos en momento de comprar, qué estrategias o tipos de valores comprar, como ir haciendo las compras. Las empresas de inversión “invitando a comprar…” ¿Entonces qué hacemos?
Las aerolíneas de todo el mundo se encuentran en una situación crítica, muchas de ellas en bancarrota, derivada de la crisis del coronavirus y convirtiendo al sector de aerolíneas en uno de los más perjudicados.
Tras la medida de emergencia, la Reserva Federal anunció la reducción de su tasa de interés de referencia a cero y desde hoy lunes lanzará una nueva ronda de flexibilización cuantitativa (QE). Las medias de urgencia tomadas, han hundido los mercados que aún están parados. Ibex 35, Dax y Euro Stoxx caen con mucha fuerza.