La cotización de Naturgy ha logrado vulnerar el lado superior de la formación triangular en un cierre diario, permitiendo estimar un objetivo alcista hacia niveles de 33,35 euros por acción, esto sería una potencial subida del 14,80%.
La cotización de NH Hotels logró vulnerar la línea de tendencia bajista de largo plazo que parte desde julio 2018. Actualmente, el valor regresa hacia su línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia, donde podría encontrar soporte, sin embargo, para tener una nueva señal de fortaleza, sería necesario vulnerar la línea de bajista de medio plazo en color marrón.
La cotización de Telefónica se encuentra apoyándose en la zona de soporte clave, donde coincide, (1) el lado inferior del canal alcista de largo plazo, (2) el área de resistencia anterior 4,316 / 4,234 y (3) la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo. Para tener una señal de fortaleza, vigilamos la vulneración del lado superior del canal bajista de medio plazo en color negro.
La cotización de Bankinter muestra síntomas de agotamiento de la tendencia alcista tras alcanzar la zona de resistencia 5,264 / 5,174 euros, coincidiendo, con las medias móviles simples de 40 y 200 periodos, desde donde podría describir un pullback para formar un nuevo movimiento bajista. Vigilamos, como señal de debilidad, la pérdida de la línea de tendencia alcista de corto plazo y sobre todo el nivel 4,530 euros.
La cotización de Vidrala ha encontrado soporte en la línea de tendencia alcista de largo plazo, logrando rebotar desde la misma y vulnerar el lado superior del canal bajista de medio plazo. El siguiente hito sería superar la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo y el nivel de resistencia 77,30 euros.
La cotización de Aena está describiendo una potencial figura de triple suelo. Vigilamos la vulneración de la línea de tendencia bajista de medio plazo, juntamente, con la zona de resistencia 129,75 / 128,90 euros en un cierre diario para tener una señal de fortaleza.
La cotización del banco BBVA ha logrado vulnerar la línea de tendencia bajista de medio plazo punteada en color negra. Para tener una nueva señal de fortaleza, es necesario que vulneremos la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo y el nivel de resistencia 5,3095 euros por acción.
La cotización de IAG ha logrado (1) rebotar desde el lado inferior del canal bajista de largo plazo formando un patrón de HCH invertido y (2) vulnerar la línea de tendencia bajista de medio plazo. Para tener una nueva señal de fortaleza, vigilamos la superación de la zona de resistencia comprendida en torno 1,6090 / 1,5885 euros, juntamente, con la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.
La cotización de Mapfre ha logrado vulnerar la línea de tendencia bajista de medio plazo y superar la zona de resistencia 1,613 / 1,629 euros, validando una figura de doble suelo, permitiendo estimar un objetivo teórico mínimo hacia 1,702 euros. Para tener una nueva señal de fortaleza, vigilamos la vulneración de la media móvil simple de 200 periodos y el nivel de resistencia 1,785 euros.
La cotización de Prosegur ha logrado vulnerar, (1) el lado superior del canal bajista de largo plazo y (2) el nivel de resistencia 1,710 euros, validando un patrón de triple suelo. El siguiente hito importante sería superar la zona de resistencia 1,990 / 2,006 euros, juntamente, con la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.