Mapfre, tras registrar un pullback a la zona de soporte indicada en el vídeo de apertura, y en la sesión del lunes 18, se activa el nivel de entrada en largo que recomendábamos en dicha sesión si se producía dicho retroceso.
Los futuros europeos mantienen la tónica de debilidad iniciada ayer por la tarde, volviendo a retroceder desde las partes superiores del rango en el que cotizan.
El spread Eurostox + Bund (x100), rompe a la baja la figura lateral alcista que seguía, con un fuerte descenso en la sesión de ayer.
Los futuros americanos continúan planos, moviéndose en rangos muy estrechos, cerca de los máximos alcanzados ayer y por el momento, sin síntomas de que hayan acabado los ascensos.
La caracterización técnica intradía continúa siendo favorable para que dicho objetivo sea alcanzado y podamos asistir a recuperaciones adicionales hacia 10.381 y 10.410.
Tras cruzarse en mercado en la mañana de hoy el nivel 32,940 euros, la posición larga abierta pasa de tener stop loss a estar protegida a precio de entrada (32,36 euros). Esperamos una continuidad del movimiento alcista hacia el objetivo teórico mínimo estimado en el vídeo de apertura de ayer y hoy martes y en el análisis previo de ACS.
La compañía bajo estudio sigue siendo un claro ejemplo que los rebotes al alza, en contra de la tendencia principal, son oportunidad para deshacer posiciones en largo y oportunidades para ponerse corto.
Sesión de consolidación de niveles en los principales futuros europeos, sin grandes cambios respecto a las últimas sesiones, en la parte alta de las formaciones y cerca de resistencias.
ACS: Una vez que llegue a cruzarse hoy en mercado el nivel 32,940 euros, recomendamos proteger la posición larga iniciada ayer al precio de compra que recomendamos en el informe de preapertura de ACS de la madrugada del domingo al lunes