La cotización de Merlin Properties ha roto la secuencia bajista de máximos descendentes y está describiendo un potencial patrón de doble mínimo con trampa bajista. Vamos a vigilar que se valide la figura y podamos continuar recuperando hasta el objetivo teórico.
La cotización de Red Eléctrica podría estar describiendo una potencial figura de distribución en forma de HCH bajista, vamos a vigilar que vulneremos el punto crítico 14,470 euros en un tercer intento para validar la figura.
La cotización del Banco Santander ha vulnerado el lado superior del canal y podríamos continuar subiendo contra: (1) el hueco del 9 de marzo situado a una distancia del 5,52% y (2) contra el objetivo estimado por desdoblamiento de canal situado a una distancia del 8,29%.
La cotización del Banco Sabadell ha vulnerado el lado superior del canal alcista y podríamos continuar subiendo un 5,57% contra el objetivo por desdoblamiento de canal y un 17,22% contra el hueco del 9 de marzo.
La cotización de CaixaBank ha vulnerado el lado superior del canal desdoblado y estamos subiendo con incremento de volumen. Esto podría generar recuperaciones del 1,91% y del 6,74% contra los siguientes objetivos de corto plazo.
La cotización de Solaria ha abierto con un gap alcista, vamos a vigilar que vulneremos el máximo de sesión de ayer en 13,830 euros para invalidar la figura envolvente bajista y podamos continuar recuperando un 8,70% contra el siguiente nivel de resistencia
La cotización del Banco Santander ha validado una figura de doji, vamos a vigilar que podamos continuar subiendo un 3% contra el máximo de la onda uno.
La cotización de ACS ha logrado cerrar por encima del hueco generado por el COVID-19 en 33,67 euros y podría estar describiendo un trhwoback. Vamos a vigilar que vulneremos el máximo de sesión de ayer validando una figura de martillo y podamos continuar recuperando.
La cotización de Repsol ha validado una figura envolvente alcista con elevado volumen y podría continuar subiendo contra la siguiente zona de resistencia comprendida en torno 16,12 / 16,23 euros por acción.
La cotización de CaixaBank está intentando vulnerar el máximo de la onda uno con incremento de volumen. Vamos a vigilar que tengamos una pauta impulsiva alcista en onda tres y podamos continuar subiendo un 7,28% contra el nivel de resistencia previo de los 3,88 euros por acción.