La acción desarrolla un giro al alza a corto plazo que viene respaldado por un amplio repunte en volumen y una caída en la volatilidad. Pensamos que la tendencia alcista primaria terminará por imponerse y esperamos que el precio confirme con una ruptura de 28,08.
Apertura positiva en los mercados europeos, siguiendo la estela del rebote de Wall Street camino de resistencias significativas.
Los índices americanos mantienen el rebote iniciado en la sesión pasada, con la atención centrada en la guerra comercial y sus réplicas.
El rebote de las últimas sesiones, ha llevado principalmente a los bancos a las primeras zonas de resistencia a vigilar.
Los índices europeos mantienen el tono positivo, con margen para continuar ascendiendo, con los ojos puestos en la guerra comercial y el dato de empleo de USA.
La petrolera logra marcar nuevos máximos anuales e históricos en un contexto en el que las compras tienen todo a su favor para ello, contexto que situaba unas expectativas elevadas. De este modo, el título entra en una fase de subida libre en el que el límite lo establecerán las propias compras.