La cotización de Ferrovial respeta niveles de soportes clave, en un contexto de aumento en el volumen de contratación y elevadas lecturas cuantitativas que respaldan la continuidad de la estructura creciente de medio y largo plazo. A corto plazo, nuestra nueva herramienta Premium de trading nos permite afianzar el movimiento throwback de cara a resolver al alza los 21,17.
El S&P subió con fuerza desde el 24 de diciembre apoyándose en la cambio radical de opinión de Powell y en un elevadísimo nivel de "sobreventa". Ahora nos encontramos, con que los indicadores de momento ya se encuentran en zona de "sobrecompra" y la confianza de los inversores particulares, aunque no ha alcanzado todavia una zona extrema, ha aumentado de forma significativa.
La cotización de Inmobiliaria Colonial logra extender su estructura creciente que parte desde los 7,885, movimiento en favor de su tendencia de fondo y que habilita una clara mejoría en las puntuaciones cuantitativas. De este modo, la cotización presenta margen a mayores alzas antes de alcanzar lecturas de extremos alcistas.
La cotización de ArcelorMittal se encuentra rebotando al alza desde niveles de soporte intermedios en un contexto de lateralidad en el medio plazo y fortaleza bajista en el largo plazo, un escenario técnico que invita a la precaución para los inversores tendenciales.
La cotización de IAG se aproxima a soportes clave de mercado, tras un violento impulso en favor de las ventas que ha generado amplios desequilibrios. De este modo, la conjugación de soportes de muy largo plazo y necesidad de normalización deben propiciar una reacción al alza que evite un cambio de tendencia.
La cotización de Bankia vuelve a poner en cuestión la viabilidad de soportes clave, en un contexto de debilidad manifiesta en todo marco temporal de análisis, que invita a seguir priorizando el lado corto o vendedor.
La cotización de Acerinox se gira a la baja con contundencia en el corto plazo a partir de los 9,89, impulso en favor de las ventas que obliga a la cotización a perforar de nuevo soportes relevantes y a actualizar objetivos a la baja, ello en un contexto que se mantiene incuestionablemente en favor de los osos.
Powell admitió su derrota en enero y Mario,en marzo.
Este es el VERDADERO problema: la economía de los países industrializados se encuentra en un “estancamiento secular”, por el incremento de la propensión a ahorrar y la reducción de la propensión a invertir.
Iberdrola se encuentra en una subida libre que acumula amplias divergencias bajistas en osciladores de precios y de volumen. La mejor opción es acompañar tendencia mientras los signos de debilidad no se confirmen.
Tras la capitulación de Powell, ayer lo hizo Draghi
Los banqueros centrales están desesperados. Se consideran incapaces de promover una recuperación económica sostenida con el saber convencional.
Sólo les queda un camino, la MMT (Modern Monetary Teory).