La cotización de Pharma Mar frena su ascenso y comienza a eliminar momento positivo en el corto plazo, al tiempo que la perforación de soportes clave comienzan a realizarse en un contexto que requiere de un merecido descanso tras el exceso de optimismo acontecido.
La cotización de Acciona no tiene freno y sigue imparable pese las lecturas procedentes de sus principales indicadores / osciladores que invitan a esperar un movimiento de consolidación para considerar volver a tomar posiciones largas o de compra.
La cotización de Faes Farma alcanza niveles de soportes que, de momento, no son capaces de frenar el avance bajista que parte desde máximos anuales, ello en un contexto en el que las ventas siguen teniendo margen a mayores retrocesos.
La cotización de Telefónica presenta mañana día 20 de FEB20 sus resultados anuales antes de la apertura de mercado, cuya presentación se realizará a las 10:00h (Madrid), catalizador que la cotización recibe en un contexto de optimismo y de superación de resistencias.
La cotización de Oryzon Genomics desarrolla un giro al alza al más estricto corto plazo, giro que comienza a incorporar momento positivo al precio, un volumen que despierta y con margen antes de alcanzar lecturas de sobrecompra.
De momento los futuros de las tres materias primas están tranquilos. Si el oro llega a superar el 1.612,8 zona alcista se podría operar y si se iniciara un movimiento bajista esperar a que se perdiera el 1.575,6. Plata: movimiento alcista si supera los 18,260 y bajista por debajo de 17,595. Petróleo: zona alcista por encima de 52,89 y bajista por debajo de 50,61.
Los bancos centrales están impidiendo que las bolsas reflejen la realidad. Bufett vendió acciones de Apple antes de que se conociera la noticia de la epidemia del coronavirus. El consumo de petróleo de China se ha derrumbado en más de 4 millones de barriles por día. Existe riesgo de escasez de alimentos en China.
La economía de China está estancada y podría desencadenar la próxima crisis económica.
La cotización de Apple revisó en la jornada de ayer sus previsiones de ingresos tras la situación en China, catalizador que favorece a las ventas lanzar un ataque desde zonas de máximos, al tiempo que la sobrecompra y el volumen en retroceso amenazaban desde hace sesiones.
La cotización de Red Eléctrica alcanza sus máximos históricos, desarrollando un violento ataque en el corto plazo que, sin embargo, genera dudas en cuanto a su superación, en tanto en cuanto el volumen de contratación disminuye y los excesos alcistas son abultados.
El par EUR/USD, el de mayor volumen de negociación en el mercado forex frena momentáneamente la caída. ¿Continuará cayendo o habrá rebote?