Los analistas de Deutsche Bank revisan al alza las valoraciones de todos los bancos del Ibex 35: Banco Santander, BBVA, Caixabank, Banco Sabadell, Bankinter y Unicaja. Así quedan los potenciales en Bolsa.
Goldman Sachs eleva el potencial alcista de Iberdrola por encima del 20%, con un precio objetivo de 16,50 euros y un consejo de ‘comprar’.
HSBC eleva el precio objetivo de Inditex hasta los 57 euros por acción, con un potencial alcista del 12,78%. Deutsche Bank lo mantiene en 52 euros por acción, un 2,8% por encima.
Los analistas de UBS elevan el precio objetivo de Indra hasta los 26 euros por acción, con un potencial del 12,8% frente al cierre de ayer lunes.
Los analistas de Berenberg elevan el precio objetivo de Vidrala hasta los 114 euros por acción, con un potencial alcista de un 17,4%. La compañía anunció la semana pasada un incremento del 15% en el dividendo.
Los analistas de DZ Bank elevan el precio objetivo de Iberdrola hasta los 14,50 euros por acción, con un potencial alcista de un 5,22%, tras sus resultados trimestrales.
Los analistas de Barclays elevan el precio objetivo de Endesa y recortan el de Acciona Energías Renovables, si bien en ambos casos el potencial alcista es de doble dígito.
Los analistas de JP Morgan elevan el precio objetivo de Cellnex hasta los 54 euros por acción, con un potencial alcista de un 59,20%.
Los analistas de Kepler Cheuvreux elevan el precio objetivo de Sacyr hasta los 4,50 euros por acción, con un potencial alcista de un 37,7%.
Los analistas de Citigroup elevan el precio objetivo de Aena hasta los 248 euros, con un potencial alcista de un 16,4%.