Jefferies otorga una recomendación de ‘comprar’ a Inditex con un precio objetivo de 67 euros por acción. Potencial alcista del 22,26% para superar los 200.000 millones de capitalización bursátil.
UBS mantiene su recomendación de comprar para Grenergy y eleva el precio objetivo hasta los 100 euros por acción, con un potencial alcista del 28,20%.
Goldman Sachs mantiene su recomendación de ‘comprar’ para Iberdrola y eleva el precio objetivo hasta los 20,5 euros por acción, con un potencial alcista del 15,75%.
Landesbank Baden-Wuerttemberg mantiene su recomendación de ‘comprar’ para Banco Santander y eleva el precio objetivo hasta los 11 euros, con un potencial del 12,5%.
Los analistas de HSBC y Jefferies elevan el precio objetivo de Iberdrola, holgadamente por encima de los máximos históricos de noviembre. Potenciales del 7,77% y el 11,70%, respectivamente.
BNP Paribas mantiene su recomendación de ‘sobreponderar’ para Banco Santander y eleva el precio objetivo a 10,70 euros por acción, con un potencial alcista de un 11,44% frente al cierre de ayer jueves.
Exane BNP eleva la recomendación de ACS hasta sobreponderar, desde la anterior de neutral, y le da un potencial alcista de más de un 26,5%. La acción, en máximos históricos.
Los analistas de Bernstein elevan la recomendación de Redeia a ‘sobreponderar’ y fijan el precio objetivo en 18,15 euros, con un potencial de casi un 20%.
Deutsche Bank eleva el precio objetivo de Banco Sabadell hasta los 3,40 euros por acción, con un potencial alcista del 3,2%. La recomendación es de ‘mantener’.
Deutsche Bank mantiene su recomendación de ‘comprar’ para HBX. Aunque reduce el precio objetivo a 12,10 euros por acción, el potencial alcista supera el 90%.