Analistas de Goldman Sachs, JP Morgan, Citi o Deutsche Bank, entre otras firmas, elevan sus valoraciones sobre Inditex tras los resultados presentados ayer por la compañía. Algunos ven potencial al valor para pulverizar sus máximos históricos.
Los analistas de Goldman Sachs ajustan sus valoraciones de Inmobiliaria Colonial y Merlin Properties. Esta última es en la que detectan un mayor potencial, si bien le recortan el precio objetivo.
Los analistas de Berenberg reinician la cobertura de Viscofan con una recomendación de ‘comprar’ y un precio objetivo de 76 euros. Potencial alcista de más del 25%.
Los analistas de Morgan Stanley suben el precio objetivo de Caixabank hasta los 6,75 euros, con un potencial alcista de casi un 27%.
Los analistas de HSBC recortan el precio objetivo de Repsol hasta los 13,35 euros, desde los 14,40 euros anteriores. Pese a este recorte, supone un potencial alcista del 13,86%.
Los analistas de Bernstein elevan el precio objetivo de Inditex hasta los 51 euros, desde los 50 euros anteriores. Potencial del 8,5% y recomendación de sobreponderar.
Los analistas de HSBC han elevado el precio objetivo de Inditex hasta los 55 euros por acción, con un potencial alcista del 13,4%. La compañía alcanzaría una capitalización de mercado de 171.415 millones de alcanzar esta valoración.
Los analistas de Jefferies han recortado la recomendación de Ence hasta ‘mantener’ y el precio objetivo hasta los 3,50 euros. El potencial alcista es de un 12,4%.
Los analistas de Morgan Stanley han elevado los precios objetivos de las dos socimis del Ibex 35, Merlin Properties e Inmobiliaria Colonial. Repasamos el potencial en Bolsa que detectan estos expertos.
Los analistas de Barclays recortan la recomendación de ACS hasta ‘igual peso’, desde la anterior de ‘sobreponderar’.