Este martes los analistas del banco de inversión de Morgan Stanley han ajustado el precio objetivo de las acciones de Amadeus tras la extensión del coronavirus fuera de China, concretamente en Corea del Sur, Japón, Irán y especialmente en Italia.
Tormenta perfecta en Repsol este lunes. Las acciones de la petrolera española caen en el Ibex 35 un 5% a media sesión hasta los 11,35 euros, lo que supone que la compañía pierde soportes de medio y largo plazo a nivel técnico. Repsol ha roto sus soportes de marzo de 2018.
Credit Suisse recorta el precio objetivo de Telefónica hasta 8,15 euros por acción, tras los resultados negativos obtenidos por la compañía en 2019. Hoy Telefónica experimenta bajadas del entorno al 2% en el Ibex 35.
HSBC ha aumentado el precio objetivo de Iberdrola hasta los 10,80 euros, mientras que Citigroup ha elevado el de Inditex a 36 euros, compañía que supera hoy sus niveles de resistencia. Por su parte, Kepler reduce el de ACS a 39 euros por acción. La constructora lidera hoy las subidas en el Ibex 35.
Berenberg ha situado el precio objetivo de Grifols hasta los 33,85 euros, desde los 30 euros anteriores. La compañía farmacéutica ha firmado un acuerdo con Arabia Saudí para producir medicamentos derivados del plasma sanguíneo. La cotización de Grifols sube hoy cerca del 2% en la bolsa española.
Los analistas de UBS han disminuido hoy el precio objetivo de Banco Sabadell hasta los 0,89 euros, mientras que Citigroup ha aumentado el de Caixabank hasta los 3 euros por acción. No han emitido recomendación sobre ninguna de las dos compañías. Sabadell lidera hoy las subidas en el Ibex, mientras que Caixabank cae cerca del 1%.
Los analistas de RBC cambian su recomendación desde infraponderar hasta neutral, y elevan el precio objetivo de Endesa hasta los 25 euros. Hoy la compañía experimenta leves subidas en el Ibex 35.
Este viernes los analistas de la firma alemana Independent Research han revisado el precio objetivo que hasta ahora le daba a Iberdrola, uno de los cuatro valores que se encuentran ahora mismo en máximos históricos en el Ibex 35. Cellnex, Endesa, Ferrovial e Iberdrola han alcanzado en este mes de febrero cotas nunca vistas en su cotización.
Este martes diferentes dos firmas de análisis como la francesa Kepler Cheuvreux y el banco de inversión alemán Berenberg han ajustado su valoración sobre las tres operadoras de telecomunicaciones que cotizan en la bolsa española, Telefónica, MásMóvil y Euskaltel.
Varios bancos de inversión han revisado su estrategia y sus precio objetivos sobre la banca doméstica española. Los mejores parados de estos informes han sido Unicaja y Caixabank, mientras que Banco Sabadell y Liberbank han sido los que peor han salido.