Los resultados del tercer trimestre publicados ayer por Banco Sabadell no solo fueron bien recibidos por los inversores, sino que también parecen haber convencido a los analistas. Hasta cuatro casas de análisis mejoran hoy sus valoraciones sobre la entidad, con potenciales que van del 27% a casi un 60%.
Los analistas de Deutsche Bank elevan el precio objetivo de Banco Santander hasta los 4,90 euros, con un potencial alcista del 41,5%.
Los analistas de Citigroup elevan el precio objetivo de Bankinter hasta los 8,60 euros, con un potencial alcista de casi un 40%.
Los analistas de Citigroup elevan el precio objetivo de Vidrala hasta los 70 euros, desde los 66,67 euros.
Los analistas de Citigroup recortan el precio objetivo de Telefónica hasta los 3,60 euros por acción, desde los 3,70 euros anteriores. Está por debajo de la actual cotización.
Los analistas de Barclays recortan el pecio objetivo de Telefónica hasta los 4 euros, desde los 4,10 euros anteriores.
Los analistas de Barclays elevan la recomendación de Repsol hasta ‘sobreponderar’, desde la anterior de ‘igual que mercado’.
Los analistas de HSBC recortan el precio objetivo de Cellnex hasta los 40 euros, desde los 46 euros anteriores.
Los analistas de Goldman Sachs recortan la recomendación de las acciones de Inmobiliaria Colonial hasta ‘neutral’, desde la anterior de ‘comprar’.
Los analistas de Jefferies elevan el precio objetivo de ACS hasta los 33 euros, desde los 29 euros anteriores, en línea con la cotización actual.