Los analistas comienzan a ajustar las valoraciones sobre Repsol después de que ayer la compañía presentase sus resultados de 2023 y la actualización de su plan estratégico. JP Morgan, RBC y Jefferies, entre los primeros en saltar a la palestra.
Los analistas de Berenberg elevan el precio objetivo de Grifols hasta los 25,85 euros, desde los 24,80 euros anteriores. La nueva valoración supone un potencial alcista de un 134,5% respecto al cierre del jueves.
Los analistas de JP Morgan elevan el precio objetivo de Inditex hasta los 42 euros, desde los 40 euros anteriores. El valor se encuentra en máximos históricos.
Los analistas de Morgan Stanley elevan la recomendación de Repsol hasta ‘sobreponderar’ y el precio objetivo hasta los 17,50 euros, con un potencial alcista de un 28,8%.
Los analistas de Stifel recortan el precio objetivo de Acciona Energía hasta los 21,90 euros, desde los 30,6 euros anteriores. Supone un potencial alcista de apenas un 1,9%.
Los analistas de Berenberg elevan el precio objetivo de Fluidra hasta los 25 euros, desde los 22,5 euros anteriores, con un potencial alcista de más del 20%.
Los analistas de UBS recortan el precio objetivo de Solaria hasta los 15 euros por acción, si bien la nueva valoración supone un potencial alcista de un 13,67%.
Los analistas de HSBC elevan el precio objetivo de Cellnex hasta los 42 euros por acción, desde los 40 euros anteriores.
Los analistas de RBC y Morgan Stanley elevan hoy el precio objetivo de las acciones de Iberdrola, con potenciales alcistas de doble dígito en ambos casos rumbo a la conquista de nuevos máximos históricos.
Los analistas de Goldman Sachs recortan las recomendaciones a Solaria y Acciona Energías Renovables. Los dos valores se sitúan como los más penalizados en el Ibex 35 en la jornada de este martes.