La firma de inversión ha incrementado sus objetivos para las acciones de los dos grandes bancos españoles. Lo mismo han hecho en JP Morgan con los títulos de Mapfre.
Los datos semanales de flujos de fondos no reflejan bien el acontecimiento del año, la victoria del republicano Donald Trump en Estados Unidos, ya las cifras terminaron de recogerse apenas un día después.
La firma alemana se vuelve a fijar en la evolución de la mayor parte de los bancos españoles. Sus analistas han repasado a casi todos los bancos cotizados revisar el precio objetivo a todos ellos. Sin embargo, solo a dos les ha tocado la recomendación, a Liberbank y a Santander.
CaixaBank, Popular, Repsol, Prosegur e IAG, los protagonistas de la sesión para los brokers.
El sector financiero vuelve a ser hoy protagonista al encabezar de nuevo las caídas en bolsa. Varias firmas de inversión han revisado sus modelos sobre algunas entidades financieras y señalan a Bankia, a CaixaBank y a Popular. En el caso del banco madrileño, los analistas no se ponen de acuerdo.
Los bancos españoles ya han publicado sus cuentas y las firmas de análisis empiezan a revisar sus estimaciones y recomendaciones. Hoy JP Morgan acaba de mejorar el precio objetivo para estas dos entidades españolas.
La eléctrica española vuelve a ser protagonista durante la sesión, con dos mejoras de precio objetivo. Otras compañías que han recibido cambios hoy son Santander, Abertis, CAF, Airbus, ArcelorMittal, Aena o Global Dominion.
De nuevo el sector financiero vuelve a reclamar la atención de los analistas financieros. Esta vez le ha tocado el turno a CaixaBank y a Bankia.
Hace menos de una semana la firma de inversión señalaba al Santander como una de sus ideas de inversión del día debido al potencial que le otorgan a largo plazo. Tras la subida del banco en las últimas semanas han matizado esta visión y hoy han empeorado su recomendación.
Los expertos de la firma de inversión estadounidense han mejorado el precio objetivo de la firma textil gallega. También han sido portagonistas BBVA, A3M, Mediaset, CaixaBank y Popular.