El 1er trimestre fiscal 2025 se espera que venga con vientos en contra para Walt Disney, según los analistas de Bank of America. Las causas: Los costos de los cruceros previos al impacto de los huracanes y las bajas calificaciones de la NBA.
Los analistas también han agregado el impacto de los incendios en Los Ángeles, lo que añade mayor incertidumbre para el trimestre. Sin olvidar el cierre de la señal de streaming Venu.
A pesar de ello, los expertos han señalado algunos catalizadores a corto plazo como mejoras de rentabilidad en la transmisión directa al consumidor, una reaceleración en los ingresos de los parques y una sólida lista de películas como Moana 2 y Mufasa: El Rey León.
Bank of America estima una ganancia por acción para el año fiscal 2025 en los 5.35 dólares, manteniendo la calificación de compra con un precio objetivo en los 140 dólares.
¿Qué dicen el resto de analistas?
Según Tipranks, Disney cuenta con la revisión de 22 analistas divididas en 17 compras y 5 mantener. El precio objetivo promedio es de 126.84 dólares con un pronóstico máximo de 147 dólares y un pronóstico mínimo de 108 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del 18.52% con respecto al cierre del viernes.
Walt Disneycerraba la semana al alza en los 107.03 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de las dos últimas velas, RSI al alza en los 34 puntos y las líneas del MACD cruzan por debajo del nivel de cero.
La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 118.60 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.