JMP Securities actualizó el precio objetivo de Shopify Rg-A en los 65 dólares, lo que supone un incremento del 45% de su valor actual. Esto impulso el valor de la firma en bolsa, según Carmen Reinicke en Yahoo Finance.
Wall Street ha estado mayormente en el medio del camino cuando se trata de Shopify. Más de la mitad de los analistas que cubren la compañía tienen una calificación equivalente a mantener sobre las acciones, mientras que alrededor del 39% dice comprar, según datos compilados por Bloomberg. Las acciones aumentaron casi 10 veces de 2019 a 2021, luego perdieron casi un 75% en 2022. Ha estado luchando por recuperar esas pérdidas este año, las acciones han subido un 31% hasta ahora.
“Shopify es el líder en la habilitación del comercio y continúa ganando participación”, escribió Andrew Boone, analista de JMP Securities, en una nota el miércoles, y agregó que “hay espacio para una mayor” reducción de costos.
“Por supuesto, Shopify, al igual que sus pares, enfrenta riesgos macroeconómicos con una posible recesión que se avecina que podría afectar el gasto de los consumidores”, escribió Boone.
“La compañía también se encuentra en un ciclo de inversión con su red de cumplimiento, SFN (Shopify Fulfillment Network), pero el tamaño de la inversión es menor de lo esperado y hay una ventaja para los volúmenes brutos de mercancías de Shopify a medida que gana terreno con negocios empresariales más grandes”, añadió Boone en la nota.
JMP se une a los analistas de Oppenheimer, RBC Capital y CIBC Capital Markets con su precio objetivo de 65 dólares, un máximo en Wall Street, según datos recopilados por Bloomberg.
Shopify Rg-A cerraba el miércoles en los 45.30 dólares y la media móvil de 70 periodos se encuentra por debajo de las últimas velas.