Meta (Facebook) ha empezado el mes de diciembre con buen pie. Es que los analistas ven con buenos ojos las iniciativas de la firma de Mark Zuckerberg con respecto a la publicidad e inteligencia artificial (IA) y han impulsado su valor un 3%.
Los analistas han señalado las iniciativas y asociaciones publicitarias impulsadas por IA, aprovechando el desarrollo de la IA generativa y su eficacia de la segmentación de los anuncios y el interés de los anunciantes.
Gracias a ello, hubo una adopción amplia de sus herramientas de IA, lo que ha traído entusiasmo entre los inversores para los próximos trimestres.
Meta sigue apostando por la realidad virtual / aumentada
A pesar de la demanda y esfuerzos financieros, Meta sigue apostando por la realidad virtual y aumentada (VR/AR). Ya que confía en la división en el largo plazo. Los analistas también se muestran optimistas por las perspectivas de estas tecnologías para crear nuevas fuentes de ingresos.
¿Qué dicen los analistas?
Según Tipranks, Meta cuenta con la revisión de 44 analistas divididas en 40 compras, 3 mantener y 1 venta. El precio objetivo promedio es de 662.62 dólares con un pronóstico máximo de 811 dólares y un pronóstico mínimo de 530 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del 11.77% con respecto al cierre del lunes.
Brad Erickson, analista de RBC Capital, recomienda comprar con un precio objetivo en los 630 dólares.
Brian Pitz, analista de BMO Capital, recomienda mantener con un precio objetivo en los 530 dólares.
Meta (Facebook) cerraba el lunes al alza en los 592.83 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de las ultimas once velas, RSI al alza en los 61 puntos y la línea rápida (azul) del MACD apenas encima del nivel de cero.
El precio ha superado las resistencias a mediano y largo plazo. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.