El próximo miércoles 13 de noviembre, Cisco Systems presentará sus resultados del primer trimestre fiscal 2025 y los analistas estiman una disminución interanual de ganancias e ingresos.
Las acciones de Cisco habían ganado un 6.32% durante el último mes, superando la pérdida del 0.04% del sector de Informática y Tecnología y del 0.54% del S&P 500 en ese tiempo.
En ese informe, los analistas esperan que Cisco Systems publique ganancias de 0.87 dólares por acción. Esto marcaría una disminución interanual del 21,62%. Mientras tanto, la última estimación de consenso predice que los ingresos serán de 13.76 mil millones de dólares, lo que indica una disminución del 6.17% en comparación con el mismo trimestre del año anterior.
Para todo el año, las estimaciones proyectan ganancias de 3.56 dólares por acción e ingresos de 55.61 mil millones de dólares, lo que representaría cambios de -4.56% y +3.36%, respectivamente, con respecto al año anterior.
A pesar de la disminución, los analistas lo ven como una señal positiva al reflejar las tendencias comerciales cambiantes a corto plazo para Cisco.
¿Qué dicen los analistas?
Según Tipranks, Cisco cuenta con la revisión de 15 analistas divididas en 8 compras y 7 mantener. El precio objetivo promedio es de 57.86 dólares con un pronóstico máximo de 78 dólares y un pronóstico mínimo de 49 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio de -0.02% con respecto al cierre del miércoles.
Cisco Systems cerraba la sesión del miércoles al alza con un gap alcista hasta los 57.87 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen debajo del precio, RSI al alza en los 73 puntos y las líneas del MACD se mantienen encima del nivel de cero.
El precio ha superado la resistencia a mediano y largo plazo. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.