La ultima red social propiedad de Meta (Facebook), Threads, fue creada con la firme intención de hacer frente a X. Gracias a su creciente base de usuarios, la firma ha anunciado que introducirá anuncios en 2025.
La medida, publicada por The Information, muestra la dinámica expuesta por Meta en sus otros productos en la búsqueda de la rentabilidad para asegurar la sostenibilidad a largo plazo. Recordad que hasta el momento, Threads no expone anuncios.
La tónica será similar a la vista en Facebook e Instagram, anuncios en video o publicaciones patrocinadas. Con esta medida buscara atraer anunciantes de forma escalonada para incorporar las publicidades de forma natural y acorde a la demanda.
Los primeros anuncios llegarán en enero 2025, con los cuales harán la prueba para luego ir monetizando la red.
¿Qué dicen los analistas?
Según Tipranks, Meta cuenta con la revisión de 44 analistas divididas en 40 compras, 3 mantener y 1 venta. El precio objetivo promedio es de 661.97 dólares con un pronóstico máximo de 811 dólares y un pronóstico mínimo de 530 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del 19.40% con respecto al cierre del lunes.
Jason Helfstein, analista de Oppenheimer, recomienda comprar con un precio objetivo en los 650 dólares.
Nat Schindler, analista de Scotiabank, recomienda mantener con un precio objetivo en los 583 dólares.
Meta (Facebook) cerraba la sesión del lunes a la baja en los 554.40 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra encima de las dos últimas velas, RSI plano en los 39 puntos y la línea rápida (azul) del MACD apenas debajo del nivel de cero.
Los indicadores de Ei se muestran mixtos.