La fuerte demanda de los chips Blackwell y Hopper de NVIDIA ha sido el justificante de UBS Group N para incrementar su precio objetivo a 1.150 dólares desde 1.100 dólares con una calificación de compra previo a la presentación de resultados prevista para el 22 de mayo.
Los analistas de UBS destacan la continuación de la sólida demanda de los productos Blackwell y Hopper de Nvidia, a pesar de las posibles preocupaciones sobre el calendario de envíos. Si bien se anticipan envíos de Blackwell para diciembre, la firma se mantiene optimista sobre la demanda sostenida de Hopper, particularmente enfatizando su fortaleza antes de una transición de producto significativa.
UBS nota una tendencia notable en la demanda de Blackwell, particularmente en la combinación del sistema, lo que los lleva a ajustar sus estimaciones de ingresos y ganancias al alza para el año calendario 2025. Los analistas ahora esperan que los ingresos alcancen aproximadamente 175.000 millones de dólares y las ganancias por acción alcancen alrededor de 41 dólares, un aumento significativo en comparación con las estimaciones de Wall Street de 136.000 millones de dólares y 30 dólares, respectivamente.
Las mayores suposiciones de combinación para Blackwell, impulsadas por la fuerte demanda de racks para servidores GB200, indican un cambio estratégico de Nvidia para convertirse en un proveedor de soluciones completas. Este cambio se alinea con la visión más amplia de la compañía y podría conducir potencialmente a una acumulación de ingresos, mejorando aún más la posición de Nvidia en el mercado.
¿Qué dicen el resto de analistas?
Según Tipranks, Nvidia cuenta con la revisión de 41 analistas divididas en 39 compras y 2 mantener. El precio objetivo promedio es de 1.005,59 dólares con una previsión alta de 1.400 dólares y una previsión baja de 620 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del 21.10% con respecto al cierre del miércoles.
NVIDIA cerraba la sesión del miércoles a la baja con un gap bajista hasta los 833.21 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de las últimas ocho velas, RSI a la baja en los 47 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.
El soporte a mediano plazo se encuentra en los 607 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.