Un buen inversor encuentra oportunidades de inversión en cualquier entorno económico, incluso con la locura arancelaria de Donald Trump. NVIDIA ha sido una de las afectadas, pero los datos de The Motley Fool han señalado que también ha abierto una oportunidad única para comprar, ya que sus estimaciones de ganancias futuras han pasado de 50 a 21 veces.
Pero no es solo eso, sino el sólido crecimiento de Nvidia con crecimientos trimestrales de dos y tres dígitos en los últimos dos años en medio de la locura por la inteligencia artificial.
Incluso su CEO, Jensen Huang, ha señalado que tienen una gran oportunidad de crecimiento con un billón de computadoras obsoletas. Las cuales deben actualizarse para hacer frente a la inteligencia artificial o IA.
Sin olvidar su último chip Blackwell ha visto como la demanda ha superado la oferta. Dejando a muchos interesados a la espera de poder adquirir sus productos.
¿Qué dicen los analistas?
Según Tipranks, Nvidia cuenta con la revisión de 41 analistas divididas en 37 compras y 4 mantener. El precio objetivo promedio es de 175.06 dólares, con un pronóstico máximo de 220 dólares y un pronóstico mínimo de 120 dólares. El precio objetivo promedio representa una variación del 53.12% con respecto al último cierre del miércoles.
Atif Malik, analista de Citigroup, recomienda comprar con un precio objetivo en los 163 dólares.
Ross Seymore, analista de Deutsche Bank, recomienda mantener con un precio objetivo en los 145 dólares.
NVIDIAcerraba la sesión del miércoles al alza en los 114.21 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen encima del precio, RSI al alza en los 52 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.
La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 148.96 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.