Si ha invertido en Netflix en los últimos cinco años, probablemente estará muy contento del rendimiento de su inversión. Su tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) ha sido del 19% en el plazo mencionado.
Incluso el precio de las acciones en los últimos cinco años ha aumentando en un 138%, sumando un 14% más en el último mes.
Otra métrica que nos da buenos augurios sobre Netflix es su ganancia por acción (EPS), la cual fue del 44% anual. La ganancia anual por acción también ha sido notable con avances del 19%.
Por último, el rendimiento total del accionista (TSR) fue del 59% anual, habiendo sido a cinco años del 19%. Lo que es una señal de que el rendimiento de Netflix en bolsa ha mejorado en los últimos años.
¿Qué dicen los analistas?
Según Tipranks, Netflix cuenta con la revisión de 37 analistas divididas en 24 compras, 12 mantener y 1 venta. El precio objetivo promedio es de 709.48 dólares con un pronóstico máximo de 900 dólares y un pronóstico mínimo de 545 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del 4.76% con respecto al cierre del martes.
Netflix empezaba el mes al alza en los 701.35 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de las últimas trece velas, RSI al alza en los 66 puntos y las líneas del MACD se mantienen sobre el nivel de cero.
La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 711.07 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.