La lucha contra las contraseñas compartidas y los usuarios con publicidad de Netflix han mejorado la visión que tienen los analistas sobre la misma. Como los expertos de Oppenheimer, quienes recomiendan comprar al considerar que tiene una valoración premium.
"Netflix tiene la mejor visibilidad a largo plazo dentro de la cobertura de Opco y merece cotizar a una valoración premium", escribieron los analistas.
Oppenheimer ve claros impulsores de ingresos para Netflix en 2026 con un crecimiento continuo de suscriptores para el segundo semestre del presente año. Sin olvidar los beneficios de los aumentos de las suscripciones para 2025 y la monetización de la publicidad para 2026.
Los analistas también señalaron que Netflix se beneficiará de la consolidación del streaming con una participación de la audiencia del 12%.
Oppenheimer tiene una calificación de outperform con un precio objetivo en los 725 dólares.
¿Qué dicen el resto de analistas?
Según Tipranks, Netflix cuenta con la revisión de 36 analistas divididas en 23 compras, 12 mantener y 1 venta. El precio objetivo promedio es de 704.97 dólares con un pronóstico máximo de 800 dólares y un pronóstico mínimo de 545 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del 8.79% con respecto al cierre del martes.
John Blackledge, analista de TD Cowen, recomienda comprar con un precio objetivo en los 775 dólares.
Eric Sheridan, analista de Goldman Sachs, recomienda mantener con un precio objetivo en los 659 dólares.
Netflix cerraba la sesión del martes al alza en los 648.25 dólares. La media móvil de 200 se encuentra sobre la vela del martes, RSI al alza en los 56 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.
La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 697.42 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.