}

    Subfondos monetarios o de efectivo

    El objetivo de los subfondos de efectivo consiste en proporcionar a los inversores rentas periódicas relativamente elevadas mediante la gestión profesional, con especial atención a la seguridad del capital y a la liquidez, de carteras integradas por valores de deuda y otros activos autorizados por la ley, procedentes de diferentes áreas geográficas y denominados en distintas divisas.
    Los activos de los subfondos de efectivo se componen, exclusivamente, de valores de deuda negociable que devenga intereses con vencimientos iniciales o residuales inferiores a doce meses, así como de instrumentos del mercado monetario con venciminetos iniciales o residuales inferiores a doce meses y en efectivo, en el marco de las restricciones legales. Dentro de los límites legales, los subfondos de efectivo pueden invertir en intrumentos del mercado monetario que se negocien regularmente.

    ¿QUIERES SER UN CAZADOR DE TENDENCIAS EN BOLSA?

    Estrategias de Inversión ha editado el libro Cazadores de Tendencias, un manual para los inversores, donde el lector aprenderá a utilizar los principales indicadores para invertir, tanto fundamentales, tecnicos y macroeconomicos, además de conocer nuestro método para cazar valores en tendencia alcista.

    El libro de 183 páginas, se enviará por correo postal a los suscriptores, tanto nuevos como suscriptores actuales en el momento de la renovación.

    Suscríbete a Estrategias de Inversión y recibe nuestro manual Cazadores de Tendencias en bolsa

    Suscríbase y reciba nuestro manual Cazadores de Tendencias en bolsa y además de tener acceso ilimitado a todos nuestros análisis y herramientas premium para invertir, aprenderá nuestro metodo para seleccionar valores e índices con tendencia alcista en bolsa.

    X
    Volver arriba