}

    Yoigo, de MásMóvil, operador móvil con mejor experiencia para los clientes

    Yoigo se ha convertido, por octavo año consecutivo, en el operador móvil español mejor valorado por los clientes, según “El Índice Stiga de Experiencia de Cliente 2019 -ISCX-” que elabora la prestigiosa consultora independiente Stiga.

    13:31:55 · 06/02 · Hace un año
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    1 comentario
    • Comentario de Marinal389153 a las 13:31:55 · 06/02 · Hace un año

      No me extraña que Yoigo sea una vez más el mejor valorado por sus clientes y es que yo llevo con ellos una década y no he tenido queja con ellos. Es una compañía que desde que comenzó se preocupa por sus clientes y los cuida, que es lo más importante. Ahora al emerger nuevas compañías, no han tenido duda en adaptarse a las nuevas tarifas para poder competir en el mercado. ¡Enhorabuena Yoigo!

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba