IBERDROLA, la niña mimada del mercado
Mayor demanda en Brasil, con tarifas más altas, más capacidad instalada en México y Brasil y buena marcha del negocio en España son los principales catalizadores de los resultados de Ibedrola hasta septiembre. Además, la eléctrica ha completado anticipadamente su plan de rotación de activos y al cierre de septiembre más del 61% de la capacidad instalada de Iberdrola (50.143MW) corresponde ya a fuentes renovables propias. Buenas perspectivas que parecen ya descontadas por el mercado con una revalorización interanual superior al 50%.
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder- Materias primas y divisas. El Gas Natural apoya en soportes importantes
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- SABADELL sin TSB y con nuevo CEO, ¿potencial?
Últimas Noticias
Dow Jones rebota y busca otra vez máximos: S&P 500 y Nasdaq también suben
"El mercado alcista no muere pero envejece, aunque el superciclo, el mejor de la historia, permanece"
¿Ruido o tendencia en el mercado? "Habrá volatilidades salvajes durante bastante tiempo”
Tether se consolidaría como uno de los 10 principales tenedores de bonos del Tesoro de EE.UU.
Malos resultados y dudas tras el cuarto trimestre 2025 de Peloton
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Fondos Indexados, que son
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
Comentario a las 21:46:17 · 05/11 · Hace un año
Responder a este comentarioDenunciar comentario