}

    ATRESMEDIA, unas cuentas siempre exclavas de la publicidad

    La inversión publicitaria en los medios convencionales de enero a septiembre de 2019 ha disminuido un 3,0% respecto al mismo período de 2018. El medio televisión ha decrecido un 6,3%, mientras que los medios radio y digital han crecido un 2,0% y un 9,2% respectivamente. El deterioro del mercado publicitario continuará en el último trimestre del año y previsiblemente se cerrará 2019 con caída en torno al 5,6%. La publicidad digital es el único segmento para el que se espera mejoría, con repunte superior al 9%.

    00:50:08 · 30/10 · Hace un año
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    1 comentario
    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba